SIS_TEMAS

PERFIL DE LA EMPRESA

SIS_TEMAS, una Empresa con 20 años prestando sus servicios dentro de los parámetros de la honestidad, y la excelente calidad, ha logrado posicionarse en el mercado, gracias a nuestros clientes que han demostrado su satisfacción y lealtad.

Durante este tiempo nuestra Empresa se ha caracterizado por el servicio de asistencia personalizada para nuestros clientes en su respectivo puesto de trabajo, atendiendo así las necesidades inmediatas y urgentes que se pueden presentar ofreciendo soluciones integrales.

Nuestra Empresa cuenta además con un taller, dotado de todos los elementos técnicos, para realizar las pruebas necesarias que se requieren y ofrecer así, diagnósticos acertados y oportunos, brindando a nuestros clientes, la confianza para la manipulación técnica de su equipo y principalmente de su información.

MISIÓN DE LA EMPRESA

SIS_TEMAS es una Empresa dedicada al servicio técnico, mantenimiento, reparación y venta de Equipos de Cómputo, con un alto grado de calidad, en la cual las necesidades y las expectativas de los clientes son nuestra mayor prioridad.

La misión de SIS_TEMAS es desarrollar actividades con el fin de que todos nuestros clientes lleven consigo el concepto de mejoramiento continuo, permitiéndoles prosperar y crecer, llevando a nuestra Empresa a ser líder en calidad y servicio.

VISIÓN DE LA EMPRESA

La visión de nuestra Empresa es ser líder del mercado en servicio técnico, mantenimiento, reparación y venta de equipos de cómputo, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros clientes; convirtiéndonos en un ejemplo a seguir en lo que se refiere a buen servicio.

viernes, 6 de enero de 2017

MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS



INSTALACION 
DE SISTEMA CONTINO DE TINTA 


Mantenimiento de Impresoras

http://serviciointegradoensistemas.blogspot.com.co/2011/02/sistemas-continuos-de-tinta.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario